Marketing y Comunicación
Department


Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Complutense de Madrid (10)
2025
-
El Impacto de la Inteligencia Artificial en los Perfiles Profesionales de la Industria Radiofónica
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
-
The Impact of Artificial Intelligence on Professional Profiles in the Radio Industry
European Public and Social Innovation Review, Vol. 10, pp. 1-16
2023
2022
-
Estrategias de investigación en la era de la posverdad
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-7
-
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301
2021
-
La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad: el caso de RTVE y ATRESMEDIA (2019)
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 29-43
2020
-
Future. a time of history
Versus, Vol. 49, Núm. 2, pp. 189-206
-
Las voces de la periferia: arquitectura y acción colectiva; un ejemplo de caso
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 155-164
2017
-
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
-
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
Profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 421-429