Publications in collaboration with researchers from Universidad Loyola Andalucía (19)

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5

2022

  1. Happiness at Work among Public Relations Practitioners in Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

  2. Relaciones cruzadas en las narrativas cinematográficas y de videojuegos del género de terror: análisis de "Resident Evil" y "Silent Hill"

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 29-42

2021

  1. Educación y cine: análisis de un recurso fílmico como herramienta educativa para abordar el (ciber)bullying dentro del aula

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 73-90

  2. Influencia de la realidad virtual en el sector de la automoción: estudio de caso de la aplicación inmersiva de Audi A4 en estudiantes universitarios

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 851-866

  3. La neurociencia en la investigación comercial: Aproximaciones, usos y limitaciones de aplicación

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 55-72

  4. Orientalism and the mass media-a study of the representation of Muslims in Southern European TV fction: The case of Spanish prime-time TV series

    Hate Speech and Polarization in Participatory Society (Taylor and Francis), pp. 221-236

2020

  1. Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131

2018

  1. El aula in itinere redes sociales, apps y modelos dialógicos móviles

    Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital (Egregius), pp. 71-86

  2. La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas: su ajuste a los modelos de comportamiento corporativo de Grunig y Hunt

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 905-920