Departamento
Marketing y Comunicación
Artículos (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
El marketing social en España: situación actual y estrategias para su desarrollo
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-52
-
La cultura del vino y los medios de comunicación de masas
Viticultura enología profesional, Núm. 90, pp. 17-25
-
Manipulación informativa y contrainformación en la sociedad red
Crítica, Año 54, Núm. 916, pp. 40-43
-
Marketing socioambiental: nuevas formas de potenciar la eficacia en la protección de la gea, la flora y la fauna (¿es lo mismo vender coca-cola que salvar al lince ibérico?
Revista de la Sociedad Gaditana de Historia Natural: RSGHN, Núm. 4, pp. 7-22
-
Marketing socioambiental: un nuevo paso en el desarrollo del marketing social
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 139-153