Artículos (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. El marketing social en España: situación actual y estrategias para su desarrollo

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-52

  2. La cultura del vino y los medios de comunicación de masas

    Viticultura enología profesional, Núm. 90, pp. 17-25

  3. Manipulación informativa y contrainformación en la sociedad red

    Crítica, Año 54, Núm. 916, pp. 40-43

  4. Marketing socioambiental: nuevas formas de potenciar la eficacia en la protección de la gea, la flora y la fauna (¿es lo mismo vender coca-cola que salvar al lince ibérico?

    Revista de la Sociedad Gaditana de Historia Natural: RSGHN, Núm. 4, pp. 7-22

  5. Marketing socioambiental: un nuevo paso en el desarrollo del marketing social

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 139-153