Departamento
Marketing y Comunicación
Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas
Revista de gestión pública y privada, Núm. 19, pp. 5-20
-
Boceto, experimentación y creatividad en la conformación de los procesos creativos
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 22
-
Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico
MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61
-
Discurso informativo y migración. Análisis de las rutinas productivas de televisión y la diversidad sociocultural en Andalucía
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 735-751
-
Educación emocional para la educación transcultural
Perspectivas de la comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 7-24
-
El Derecho europeo sobre las autopistas del mar y su incorporación al ordenamiento español (2010-2013)
REDE. Revista española de derecho europeo, Núm. 49, pp. 55-89
-
El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial
Revista General de Derecho Europeo, Núm. 32
-
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10-18
-
El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
Cuadernos de turismo, Núm. 33, pp. 59-76
-
El showrooming, nuevo hábito de compra: Un estudio exploratorio sobre jóvenes universitarios
Vivat Academia, Núm. 128, pp. 82-91
-
Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 17, pp. 251-268
-
Frontera: Una cartografía para la investigación de la Comunicación
Fronteras, Vol. 1, Núm. 1, pp. 6-26
-
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196
-
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 25, pp. 94-104
-
La cultura digital global en los movimientos sociales contemporáneos. Los casos del 15M en España y el 20F en Marruecos
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 127, pp. 14-25
-
La evolución de la comunicación integrada de marketing: retos y competencias profesionales
Investigación y marketing, Núm. 123, pp. 38-43
-
La exposición de información corporativa en página web: el caso de las empresas del IBEX35
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 155-175
-
La mano encima. Análisis de la comunicación no verbal en la campaña para la secretaría general del partido socialista obrero español
Encuentros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 91-104
-
Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos: El caso del rally de Algar en la Provincia de Cádiz
Revista de Estudios Fronterizos del Estrecho de Gibraltar: REFEG, Núm. 1, pp. 7
-
Los jóvenes como consumidores de violencia en las series de ficción españolas
Estudos em Comunicação, pp. 213-248