Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas

    Revista de gestión pública y privada, Núm. 19, pp. 5-20

  2. Boceto, experimentación y creatividad en la conformación de los procesos creativos

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 22

  3. Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico

    MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61

  4. Discurso informativo y migración. Análisis de las rutinas productivas de televisión y la diversidad sociocultural en Andalucía

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 735-751

  5. Educación emocional para la educación transcultural

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 7-24

  6. El Derecho europeo sobre las autopistas del mar y su incorporación al ordenamiento español (2010-2013)

    REDE. Revista española de derecho europeo, Núm. 49, pp. 55-89

  7. El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial

    Revista General de Derecho Europeo, Núm. 32

  8. El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural

    International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10-18

  9. El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso

    Cuadernos de turismo, Núm. 33, pp. 59-76

  10. El showrooming, nuevo hábito de compra: Un estudio exploratorio sobre jóvenes universitarios

    Vivat Academia, Núm. 128, pp. 82-91

  11. Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 17, pp. 251-268

  12. Frontera: Una cartografía para la investigación de la Comunicación

    Fronteras, Vol. 1, Núm. 1, pp. 6-26

  13. Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196

  14. La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 25, pp. 94-104

  15. La cultura digital global en los movimientos sociales contemporáneos. Los casos del 15M en España y el 20F en Marruecos

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 127, pp. 14-25

  16. La evolución de la comunicación integrada de marketing: retos y competencias profesionales

    Investigación y marketing, Núm. 123, pp. 38-43

  17. La exposición de información corporativa en página web: el caso de las empresas del IBEX35

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 155-175

  18. La mano encima. Análisis de la comunicación no verbal en la campaña para la secretaría general del partido socialista obrero español

    Encuentros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 91-104

  19. Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos: El caso del rally de Algar en la Provincia de Cádiz

    Revista de Estudios Fronterizos del Estrecho de Gibraltar: REFEG, Núm. 1, pp. 7

  20. Los jóvenes como consumidores de violencia en las series de ficción españolas

    Estudos em Comunicação, pp. 213-248