Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. #Stonewall50. Pride as discursive (de-)genre

    Studi Culturali, Vol. 16, Núm. 3, pp. 455-471

  2. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104

  3. Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation

    Espacios, Vol. 40, Núm. 1

  4. Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 19, pp. 47-71

  5. Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 383-398

  6. Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 18, pp. 141-165

  7. Brand management aplicado al comportamiento del consumidor de deportes de riesgo: Un estudio de marcas de surf españolas

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 2, pp. 67-94

  8. Brand management from a cultural approach.Case study of consumer brands that operate in the Spanish market. Vodafone: The relationship betweenbrand image and online marketing strategies

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-13

  9. Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39

  10. Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 637-652

  11. Ciberfeminismo y apropiación tecnológica en América Latina

    Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 10, Núm. 18, pp. 1-15

  12. Creación de Valor Compartido

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 127, pp. 6-8

  13. Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario

    Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 98-108

  14. Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1714-1728

  15. Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 3

  16. EVOLUTION OF THE PRESENCE AND ENGAGEMENT OF OFFICIAL SOCIAL NETWORKS IN PROMOTING TOURISM IN SPAIN

    JOURNAL OF SPATIAL AND ORGANIZATIONAL DYNAMICS, Vol. 7, Núm. 3, pp. 210-225

  17. Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 309-312

  18. El sacrificio autoimpuesto: Marlon Brando y la negación de uno mismo

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 284, pp. 28-29

  19. El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos

    Teoría y praxis, Vol. 34, pp. 5-17

  20. Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 1-24