Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
#Stonewall50. Pride as discursive (de-)genre
Studi Culturali, Vol. 16, Núm. 3, pp. 455-471
-
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104
-
Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation
Espacios, Vol. 40, Núm. 1
-
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 19, pp. 47-71
-
Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 383-398
-
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 18, pp. 141-165
-
Brand management aplicado al comportamiento del consumidor de deportes de riesgo: Un estudio de marcas de surf españolas
Revista de marketing y publicidad, Núm. 2, pp. 67-94
-
Brand management from a cultural approach.Case study of consumer brands that operate in the Spanish market. Vodafone: The relationship betweenbrand image and online marketing strategies
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-13
-
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39
-
Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 637-652
-
Ciberfeminismo y apropiación tecnológica en América Latina
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 10, Núm. 18, pp. 1-15
-
Creación de Valor Compartido
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 127, pp. 6-8
-
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 98-108
-
Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1714-1728
-
Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 3
-
EVOLUTION OF THE PRESENCE AND ENGAGEMENT OF OFFICIAL SOCIAL NETWORKS IN PROMOTING TOURISM IN SPAIN
JOURNAL OF SPATIAL AND ORGANIZATIONAL DYNAMICS, Vol. 7, Núm. 3, pp. 210-225
-
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 309-312
-
El sacrificio autoimpuesto: Marlon Brando y la negación de uno mismo
Versión Original: Revista de cine, Núm. 284, pp. 28-29
-
El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos
Teoría y praxis, Vol. 34, pp. 5-17
-
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 1-24