Departamento
Marketing y Comunicación
Artículos (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-39
-
Brand Management y tribu consumidora: Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 17-41
-
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40
-
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
-
Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131
-
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16
-
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 205-222
-
El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en el sector turístico español
Desarrollo, Economía y Sociedad, Vol. 9, Núm. 1, pp. 36-40
-
El legado de Paulo Freire en España
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15
-
El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.
Vivat Academia, Núm. 153, pp. 29-53
-
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 249-264
-
El turismo de cruceros en el Triángulo del Estrecho: tendencias, nuevos desafíos y oportunidades
Études caribéennes, Vol. 47
-
El uso de las redes sociales en las revistas de cine españolas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 93, pp. 973-1001
-
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Investigaciones Turísticas, Núm. 20, pp. 50-78
-
Epistemología feminista y digital en el análisis de la comunicación del ciberfeminismo
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 17, pp. 369-394
-
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País
Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 109
-
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259
-
Falsa identidad, sellos y suspense...con Cary Grant y Audrey Hepburn
Versión Original: Revista de cine, Núm. 288, pp. 70-72
-
Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18
-
Formación Emprendedora: Un reto a explorar por la agenda académica en la era Covid-19
Cuadernos de pedagogía, Núm. 513, pp. 6-8