Artículos (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-39

  2. Brand Management y tribu consumidora: Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 17-41

  3. Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40

  4. Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  5. Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131

  6. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  7. El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 205-222

  8. El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en el sector turístico español

    Desarrollo, Economía y Sociedad, Vol. 9, Núm. 1, pp. 36-40

  9. El legado de Paulo Freire en España

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15

  10. El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.

    Vivat Academia, Núm. 153, pp. 29-53

  11. El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 249-264

  12. El turismo de cruceros en el Triángulo del Estrecho: tendencias, nuevos desafíos y oportunidades

    Études caribéennes, Vol. 47

  13. El uso de las redes sociales en las revistas de cine españolas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 93, pp. 973-1001

  14. El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión

    Investigaciones Turísticas, Núm. 20, pp. 50-78

  15. Epistemología feminista y digital en el análisis de la comunicación del ciberfeminismo

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 17, pp. 369-394

  16. Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País

    Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 109

  17. Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259

  18. Falsa identidad, sellos y suspense...con Cary Grant y Audrey Hepburn

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 288, pp. 70-72

  19. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18

  20. Formación Emprendedora: Un reto a explorar por la agenda académica en la era Covid-19

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 513, pp. 6-8