Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
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Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104
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Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Vivat Academia, Núm. 155
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Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80
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Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 265-287
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Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102
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Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
Comunicación y sociedad, Núm. 19
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Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4, pp. 1-15
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Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
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Crisis communication strategies in social networking sites. The case of the rise in fuel prices
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
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Cross-sectional analysis of coping strategies and anxiety and depression levels in a sample of the Andalusian population during the home lockdown caused by the COVID-19 pandemic
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 1, pp. 119-143
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Deontología periodística y comunicación persuasiva frente a la posverdad: credibilidad ante los retos de las RRSS
Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 3, pp. 255-270
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Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
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Dolor y suerte: La apuesta por el futuro de Catherine Deneuve
Versión Original: Revista de cine, Núm. 316, pp. 48-49
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El Storytelling como herramienta de marketing social en experiencias de voluntariado
Casos de Marketing Público y No Lucrativo, Vol. 9, pp. 93-103
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El arte de gestionar a través de las huellas La mirada-mundo de Armand Mattelart a la digitalización y al control de la sociedad
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 290, pp. 131-134
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El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 383-405
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El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 295-317
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El primer amor, como la belleza, persiste solo en el recuerdo
Versión Original: Revista de cine, Núm. 310, pp. 72-73
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El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
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Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
Journal of Cleaner Production, Vol. 369