Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104

  2. Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius

    Vivat Academia, Núm. 155

  3. Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80

  4. Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 265-287

  5. Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand

    Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102

  6. Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción

    Comunicación y sociedad, Núm. 19

  7. Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4, pp. 1-15

  8. Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  9. Crisis communication strategies in social networking sites. The case of the rise in fuel prices

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  10. Cross-sectional analysis of coping strategies and anxiety and depression levels in a sample of the Andalusian population during the home lockdown caused by the COVID-19 pandemic

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 1, pp. 119-143

  11. Deontología periodística y comunicación persuasiva frente a la posverdad: credibilidad ante los retos de las RRSS

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 3, pp. 255-270

  12. Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  13. Dolor y suerte: La apuesta por el futuro de Catherine Deneuve

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 316, pp. 48-49

  14. El Storytelling como herramienta de marketing social en experiencias de voluntariado

    Casos de Marketing Público y No Lucrativo, Vol. 9, pp. 93-103

  15. El arte de gestionar a través de las huellas La mirada-mundo de Armand Mattelart a la digitalización y al control de la sociedad

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 290, pp. 131-134

  16. El branded content como ejercicio literario: Castle y la novela policíaca

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 383-405

  17. El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector

    Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 295-317

  18. El primer amor, como la belleza, persiste solo en el recuerdo

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 310, pp. 72-73

  19. El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa

    Icono14, Vol. 20, Núm. 2

  20. Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study

    Journal of Cleaner Production, Vol. 369