Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87
-
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243
-
An Instituting Archive for Memory Activism: The Archivo de la Memoria Trans de Argentina
Memory Studies
-
An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658
-
Analysis of tourism sustainability synthetic indicators. A case study of Aragon
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
-
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 60, pp. 187-204
-
Análisis bibliométrico de la investigación española sobre Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social (2014-2020): ¿temáticas emergentes o campo en implosión?
Transinformação, Vol. 35, Núm. e226852, pp. 1-18
-
Análisis diacrónico de la ganadería medieval y la ganadería de lidia actual: efectos en la estructura territorial de la provincia de Cádiz (España)
Revista de estudios andaluces, Núm. 46, pp. 212-232
-
Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1
-
BAT (Baidu, Alibaba, Tencent) as a post-shanzhai phenomenon: An analysis from the perspective of antifragility and modularization
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2023, pp. 15-25
-
Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain
Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 605-617
-
Communication, Solidarity, and Cooperation in the Digital Era
Comunicacao e Sociedade, Vol. 44
-
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180
-
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276
-
El legado de Paulo Freire en España
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 296, pp. 89-96
-
Entertainment Education and Citizens’ Participation in COVID-19 Pandemic Response: A Case Study of Chinese Citizens on Social Media
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116
-
Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 91-100
-
Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3