Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243

  3. An Instituting Archive for Memory Activism: The Archivo de la Memoria Trans de Argentina

    Memory Studies

  4. An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658

  5. Analysis of tourism sustainability synthetic indicators. A case study of Aragon

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  6. Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 60, pp. 187-204

  7. Análisis bibliométrico de la investigación española sobre Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social (2014-2020): ¿temáticas emergentes o campo en implosión?

    Transinformação, Vol. 35, Núm. e226852, pp. 1-18

  8. Análisis diacrónico de la ganadería medieval y la ganadería de lidia actual: efectos en la estructura territorial de la provincia de Cádiz (España)

    Revista de estudios andaluces, Núm. 46, pp. 212-232

  9. Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1

  10. BAT (Baidu, Alibaba, Tencent) as a post-shanzhai phenomenon: An analysis from the perspective of antifragility and modularization

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2023, pp. 15-25

  11. Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 605-617

  12. Communication, Solidarity, and Cooperation in the Digital Era

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 44

  13. Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-180

  14. Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  15. Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2, pp. 269-276

  16. El legado de Paulo Freire en España

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 296, pp. 89-96

  17. Entertainment Education and Citizens’ Participation in COVID-19 Pandemic Response: A Case Study of Chinese Citizens on Social Media

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  18. Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116

  19. Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 91-100

  20. Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3