Departamento
Marketing y Comunicación
Libros (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Burgos 1961: colección fotográfica Villafranca
Olimpia Media
-
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social
Comares
-
Desbordes comunicativos: comunicación, ciudadanía y transformación social
Fragua
-
Innovation Sociale et entrepreneuriat en Tunisie: Les femmes et l’utilisation des TIC dans le développement local
Universidad de Cádiz
-
La final del Falla: un estudio sobre la realización televisiva del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas)
Editorial UCA
-
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Egregius
-
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles
Egregius
-
Las TIC en las aulas de enseñanza superior
Gedisa
-
Nuevos lenguajes de lo audiovisual
GEDISA
-
Nuevos lenguajes de lo audiovisual
Gedisa
-
Planificación y técnicas de relaciones públicas
Síntesis