Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"¿Sísifo reloaded? Comunicación educativa en Andalucía: entre el eterno retorno de lo mismo y la necesidad de sistemizar y articular las experiencias
Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 387-399
-
Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas
Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 118-125
-
Definición de competencias y habilidades en materia de marketing
Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
El desafío de la enseñanza en relaciones públicas en el nuevo marco universitario europeo
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 256-263
-
La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 491-504
-
La diferenciación del producto hotelero en un contexto transfronterizo: análisis de la estrategias de diferenciación en los hoteles en la provincia de Cádiz
La gestión pública fronteriza en el estrecho de Gibraltar: interacción, competencia y complementariedad (IFZARNE), pp. 131-146
-
La difusión global del videoclip a través de MTV: ¿One Planet, One Music?
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 125-134
-
La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna (Rosario de Santa Fe: Babel, 2010), pp. 373-397