Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "¿Sísifo reloaded? Comunicación educativa en Andalucía: entre el eterno retorno de lo mismo y la necesidad de sistemizar y articular las experiencias

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 387-399

  2. Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas

    Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 118-125

  3. Definición de competencias y habilidades en materia de marketing

    Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150

  4. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  5. El desafío de la enseñanza en relaciones públicas en el nuevo marco universitario europeo

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 256-263

  6. La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 491-504

  7. La diferenciación del producto hotelero en un contexto transfronterizo: análisis de la estrategias de diferenciación en los hoteles en la provincia de Cádiz

    La gestión pública fronteriza en el estrecho de Gibraltar: interacción, competencia y complementariedad (IFZARNE), pp. 131-146

  8. La difusión global del videoclip a través de MTV: ¿One Planet, One Music?

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 125-134

  9. La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental

    Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna (Rosario de Santa Fe: Babel, 2010), pp. 373-397