Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. De la investigación flamenca a la investigación científica del flamenco: el caso de las Ciencias de la Comunicación

    Investigación y flamenco (Signatura Ediciones de Andalucía), pp. 53-57

  2. Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 57-64

  3. El marketing hotelero y el desarrollo local: aplicación práctica a un caso argentino

    Intermunicipalidad y desarrollo local: hacia una teoría común iberoamericana de la intermunicipalidad (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 373-402

  4. El sector audivisual: Demanda de contenidos y potencialidad competitiva

    La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 475-502

  5. El videoclip en el ojo del huracán: la crítica académica y social

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 339-348

  6. Franjuba Pan, S.L.

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 133-160

  7. Marketing para mejorar la Naturaleza: ¿es posible?

    Horno Sympatheticus: El sentido de la naturaleza en la cultura del hombre (Peter Lang Suiza), pp. 79-104

  8. Romate

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 207-235

  9. Turismo sostenible en el Estrecho de Gibraltar: la calidad de las playas de la costa gaditana

    Estudios sobre gobierno y desarrollo en el contexto del Estrecho de Gibraltar (IFZARNE), pp. 139-162

  10. Videojuegos y aceleración persuasiva en el mundo virtual

    La aceleración: velocidad, cultura y comunicación en los espacios urbanos contemporáneos (Servicio de Publicaciones), pp. 157-174

  11. Web 2.0 y comunicación, implantación de los medios sociales en las empresas de comunicación de Andalucía

    La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 119-136