Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Ciudadanos y consumidores

    Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo (Octaedro), pp. 157-166

  2. Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268

  3. El flamenco y su internacionalización

    Retos de nuestra acción exterior. Diplomacia pública y marca España (Escuela Diplomática), pp. 225-232

  4. Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 57-80

  5. La cooperación interparlamentaria Unión Europea-Iberoamérica: una estrategia entre el marketing político y la integración birregional

    Europa -América Latina: Dos caminos, ¿un destino común? (RIL Editores), pp. 41-62

  6. La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual

    Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 97

  7. La perspectiva de género en comunicación y desarrollo

    Comunicación y desarrollo: prácticas comunicativas y empoderamiento local (Gedisa), pp. 201-239

  8. Socio-environmental marketing as an environmental management system to protect endangered species

    Environmental Management: Systems, Sustainability and Current Issues (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 313-330

  9. Videoclip musical y convergencia digital en los Chrome Experiments

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 344-353