Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Ciudadanos y consumidores
Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo (Octaedro), pp. 157-166
-
Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268
-
El flamenco y su internacionalización
Retos de nuestra acción exterior. Diplomacia pública y marca España (Escuela Diplomática), pp. 225-232
-
Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 57-80
-
La cooperación interparlamentaria Unión Europea-Iberoamérica: una estrategia entre el marketing político y la integración birregional
Europa -América Latina: Dos caminos, ¿un destino común? (RIL Editores), pp. 41-62
-
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual
Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 97
-
La perspectiva de género en comunicación y desarrollo
Comunicación y desarrollo: prácticas comunicativas y empoderamiento local (Gedisa), pp. 201-239
-
Socio-environmental marketing as an environmental management system to protect endangered species
Environmental Management: Systems, Sustainability and Current Issues (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 313-330
-
Videoclip musical y convergencia digital en los Chrome Experiments
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 344-353