Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
La dimensión transnacional de la ciudadanía digital
Ciudadanía, tecnología y cultura: nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital (Gedisa), pp. 79-118
-
La realidad virtual inversiva como experiencias enseñanza-aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Morelia
Educación Handbook T-II: Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos (ECORFAN), pp. 77-87
-
Redes sociales y comunicación para el desarrollo
Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 251-272
-
Representación audiovisual y red discursiva sobre las migraciones en el Estrecho
Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación (Trotta), pp. 99-116
-
Rutinas productivas y valores informativos en el discurso televisivo sobre la inmigración
Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación (Trotta), pp. 59-78