Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Comunicación y Tercer Sector Audiovisual en la actual transición paradigmática

    Medios de proximidad: participación social y políticas públicas (Luces de Gálibo), pp. 135-162

  2. Cómo investigar para la publicidad actual: audiencias

    Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)

  3. Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94

  4. El aprendizaje basado en la gestión por resultados de proyectos de investigación: Un caso iberoecuatoriano

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  5. El derecho a la paz en España. Balance de un período decisivo: 2005-2012

    Derechos emergentes: Desarrollo y medio ambiente (Tirant lo Blanch), pp. 281-310

  6. El fan como cocreador de la comunicación de marca: estrategias online no intrusivas desde el branding de consumidor

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 235-258

  7. El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 131-150

  8. El usuario como creador de contenido del medio: las microcelebridades

    Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 105-115

  9. Entretenimiento y comunicación integrada: un análisis de la campaña "Dumb Ways to Die" como caso de éxito

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 155-171

  10. Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 49-72

  11. Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación

    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 181-196

  12. La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz

    Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 313-330

  13. La difusión y el consumo de música: Del gatekeeping a laautocomunicación de masas

    Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 125-142

  14. La web 2.0 en la docencia de Relaciones Públicas en España

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-262

  15. Las apps en el nuevo paradigma de la comunicación universitaria. Estudio de caso de las apps de la universidad de Cádiz

    Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 593-612

  16. Las organizaciones no lucrativas de la ciudad de Jerez: evaluación de las estrategias comunicativas y breve análisis de su publicidad

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 219

  17. Los Sopranos: Uno de los nuestro va a terapia

    Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio (Dolmen), pp. 95-104

  18. Los contenidos sobre creatividad publicitaria en las universidades españolas: un análisis comparativo

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-510

  19. Mar keting y Responsabilidad Social: un caso de linces Ibéricos

    Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro Editores), pp. 221-244

  20. Nuevas tendencias en la comunicación publicitaria. Red Bull y las Apps

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 495-512