Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Audiencia social

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69

  2. Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie

    The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138

  3. El marketing y la comunicación corporativa en el Tercer Sector

    Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa: la revolución de la acción (EDULP)

  4. Flamenco y Marca España

    Presumes que eres la ciencia: estudios sobre el flamenco (Sevilla : Libros con duende, 2015), pp. 46-79

  5. La comunicación corporativa en las pequeñas y medianas empresas

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 168-184

  6. La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 41-56

  7. Perfiles profesionales y comunicación online

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 257-273

  8. Prácticas audiovisuales en el movimiento 20 de febrero de marruecos

    Move.Net. Actas del I Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (Sevilla : Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLÍTICAS), 2015), pp. 120-138

  9. Publicidad y ciudad: la construcción del universo simbólico. El caso de Nissan y Hugo Boss

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 39-46

  10. Role playing 2.0 en el grado de periodismo: su aplicación en la asignatura 'Comunicación Institucional'

    Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad (Dykinson), pp. 153-166

  11. Traslated bodies: the hyper-ritualization in the representation of the male body among spanish youth in social networking sites

    The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 139-150

  12. Videoactivismo y género en la Primavera Árabe

    Videoactivismo y movimientos sociales: teoría y praxis de las multitudes conectadas (Gedisa), pp. 233-256