Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244

  2. Del clasicismo a la sensualidad, el jazz irrumpe en el cine de Hollywood: Alex North y A Streetcar Named Desire

    Música y cultura audiovisual: de la pantalla al aula (Servicio de Publicaciones), pp. 99-117

  3. Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 767-778

  4. Dinamizando las inteligencias múltiples: El juego de roles para la docencia universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 253-264

  5. El Movimiento 20 de Febrero en Marruecos

    Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (Institut de la Comunicació), pp. 176-198

  6. El Sur de Italia en la producción cinematográfica de Tennessee Williams: The Rose Tatto y The Roman Spring of Mrs Stone

    Il Mezzogiorno italiano: riflessi e immagini culturali del Sud d'Italia = El Mediodía italiano : reflejos e imágenes culturales del Sur de Italia (Franco Cesati Editore), pp. 733-742

  7. El relacionista público en el relato fílmico

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-600

  8. Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.

    Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 135-174

  9. Introducción : Movimientos sociales, tecnología y democracia. Una relación conflictiva

    Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (Institut de la Comunicació), pp. 7-14

  10. La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 89-103

  11. La emergencia de nuevos roles relacionistas en una sociedad conectada: Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicas

    Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (Editorial UOC), pp. 207-231

  12. Las mujeres deportistas en el cine español de los años sesenta

    Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación (Octaedro), pp. 133-150

  13. Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo

    Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 189-197

  14. Neuropublicidad: la neurociencia como medida de eficacia de la publicidad

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 636-647

  15. Nuevos formatos y nuevas pantallas aplicados al aula: Educomunicación y narrativa audiovisual

    O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas (UNR Editora, Editorial de la Universidad Nacional de Rosario), pp. 463-477

  16. Nuevos modelos de creación del valor: ¿Qué nos enseñan las empresas culturales y creativas?

    El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 307-321

  17. Operacionalización de las variables o traducción empírica de la hipótesis: hacia la consolidación del ceremonial y el protocolo como disciplina científica

    Protocolo, la imagen ritual del poder (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 7-15

  18. Relaciones públicas, cine y propaganda

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 667-680

  19. Televisión en España y educomunicación: La Tarde versus Sálvame Limón

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-270

  20. Turismo, transporte aéreo y accesibilidad

    El transporte aéreo y el turismo: XIX Jornadas de Estudios Históricos Aeronáuticos (Fundación AENA), pp. 223-250