Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid

    Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 89-112

  2. Del viaje al turismo. Análisis diacrónico de la consolidación del fenómeno turístico

    Historias de viajes: una perspectiva plural (Peter Lang USA), pp. 405-427

  3. El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas

    Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 93-109

  4. Escaparatismo

    La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 143-164

  5. Estandarte de Ur (2500 a.n.e.)

    50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 36-42

  6. Felipe de Augsburgo en armadura (1550)

    50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 184-190

  7. Iluminar un espacio comercial

    La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 165-178

  8. Introducción a las tendencias de investigación en comunicación

    Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 9-14

  9. La accesibilidad en el Patrimonio Cultural : El Museo de Cádiz

    Accesibilidad y museos: divulgación y transferencia de experiencias, retos y oportunidades de futuro (Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA)), pp. 63-69

  10. La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España

    El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 125-132

  11. La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en publicidad y relaciones públicas

    Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 (Editorial UOC), pp. 103-119

  12. La gobernanza turística en la región Tánger-Tetúan

    Territorio, turismo y sostenibilidad: región Tánger-Tetuán (Dykinson), pp. 87-108

  13. La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment

    Tendencias e innovación en la empresa periodística (Egregius), pp. 73-84

  14. La méthodologie recherche-action participative appliquée au projet: bilan et résultats.

    Genre, Technologie et innovation sociale: une expérience de Recherche-Action Participative au Maroc (Universidad de Cádiz), pp. 166-183

  15. La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat

    Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (Egregius)

  16. La provincia de Cádiz, ¿espacio para bohemios creativos?

    Sexualidades diversas, interferencias entre el arte, la educación y la sociedad (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 59-78

  17. La violencia como cultura: una espiral hacia la destrucción

    Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión (Barcelona : Laertes, 2017), pp. 119-131

  18. La violencia en "streaming" como protagonista de la sociedad del espectáculo

    La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual (GKA Ediciones - Eagora), pp. 119-129

  19. Las damas sureñas en las adaptaciones fílmicas de Tennessee Williams: idealizadas en el pasado y marginadas en el presente

    Escritoras periféricas y adaptaciones de textos ([Sevilla], Benilde, 2017), pp. 92-107

  20. Las relaciones públicas en el merchandising

    La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 179-198