Capítulos de Libro (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales

    Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 213-222

  2. Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política

    Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 331-347

  3. Brick Pollit. Un antihéroe atormentado

    Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 161-174

  4. Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz

    Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 81-96

  5. Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España

    Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114

  6. Denominación y tratamiento que se da a los nombres de los clubesde fútbol femeninos de élite en España en los entornos digitales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  7. Difusión de contenidos por parte del Comité Olímpico Español en el entorno digital durante la preparación de los Juegos Olímpicos

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  8. El "amor impuro", o la perversión sexual, en tiempos del Código Hays (1934-1967): presencia y evolución en el cine clásico

    Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 13-34

  9. El círculo innovador del branding, marketing social y happiness management. Análisis de la campaña #YouCantStopUs en twitter

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 169-199

  10. El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-106

  11. El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital

    Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 193-204

  12. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  13. El uso de Instagram como herramienta para la comunicación con causa

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  14. El uso transmedia del product placement inverso a través de laactividad del fan: el caso del restaurante Rick’s Café

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  15. Estrategias de marketing turístico destinadas al turista de proximidad tras el COVID-19

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 499-505

  16. Evelyn Harper. Celadora de hierro

    Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 101-112

  17. Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones: cómo desarrollar un plan de actuación

    Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Secretariado de Formación y Evaluación), pp. 1592-1614

  18. Gobierno Abierto. Transformaciones políticas con tecnología blockchain

    Democracia digital: De las tecnologías de representación a la expresión ciudadana (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 103-124

  19. Hacia un nuevo modelo de turismo azul y seguro

    Turismo azul y seguro: fundamentos para la gestión de los riesgos costeros (Círculo Rojo), pp. 1-18

  20. Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)