Capítulos de Libro (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Algunos viejos del cines. Masculinidades envejecientes en el cine de Paolo Sorrentino: confidencias y memorias en a juventud (Youth, 2015)

    La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación (ReaDuck Ediciones), pp. 35-54

  2. Análisis de los tweets emitidos por parte del ministerio de sanidad de España desde la declaración oficial como pandemia de la covid-19

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 775-796

  3. Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1292-1316

  4. Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Análisis general del ayuntamiento y específico por áreas: Distribución de los puestos de trabajo

    ¿Dónde están las mujeres en la administración local?: lecciones de un estudio de caso (Editorial UCA), pp. 201-214

  6. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227

  7. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  8. Cambios urgentes y necesarios en la educación del siglo XXI: el aprendizaje autónomo. Un caso de éxito desde la vertiente del marketing

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV (Artemis), pp. 82-97

  9. Capítulo 27. La práctica de la microcelebridad como herramienta clave en los movimientos sociales: El caso del movimiento realfooding

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 599-625

  10. Comunicación populista en el futuro creíble de Years and Years: caos, rebelión y distopía

    Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica (Tirant lo Blanch), pp. 331-350

  11. Comunicación y activismo de datos para la igualdad

    Contra el giro computacional: Activismo digital, Teoría Crítica y apropiación social (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 85-107

  12. De Helen Landswone a Mónica Moro. La otra cara de la industria publicitaria

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 35-49

  13. De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2612-2628

  14. De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  15. Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 578-599

  16. Discursos antiecologistas en la narrativa audiovisual: El caso de "Downsizing", Alexander Payne, 2017

    Ecocomunicación para la ciudadanía (Fragua), pp. 114-129

  17. Educación y cine: análisis de un recurso fílmico como herramienta educativa para abordar el (ciber)bullying dentro del aula

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 73-90

  18. El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  19. El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2593-2611

  20. El imaginario femenino en Valente: un diálogo interdisciplinar contemporáneo

    Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 638-666