Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Algunos viejos del cines. Masculinidades envejecientes en el cine de Paolo Sorrentino: confidencias y memorias en a juventud (Youth, 2015)
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación (ReaDuck Ediciones), pp. 35-54
-
Análisis de los tweets emitidos por parte del ministerio de sanidad de España desde la declaración oficial como pandemia de la covid-19
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 775-796
-
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1292-1316
-
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Análisis general del ayuntamiento y específico por áreas: Distribución de los puestos de trabajo
¿Dónde están las mujeres en la administración local?: lecciones de un estudio de caso (Editorial UCA), pp. 201-214
-
Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227
-
Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Cambios urgentes y necesarios en la educación del siglo XXI: el aprendizaje autónomo. Un caso de éxito desde la vertiente del marketing
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV (Artemis), pp. 82-97
-
Capítulo 27. La práctica de la microcelebridad como herramienta clave en los movimientos sociales: El caso del movimiento realfooding
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 599-625
-
Comunicación populista en el futuro creíble de Years and Years: caos, rebelión y distopía
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica (Tirant lo Blanch), pp. 331-350
-
Comunicación y activismo de datos para la igualdad
Contra el giro computacional: Activismo digital, Teoría Crítica y apropiación social (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 85-107
-
De Helen Landswone a Mónica Moro. La otra cara de la industria publicitaria
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 35-49
-
De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2612-2628
-
De la pantalla al quiosco: El product placement inverso como herramienta publicitaria de Yo soy Bea
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 578-599
-
Discursos antiecologistas en la narrativa audiovisual: El caso de "Downsizing", Alexander Payne, 2017
Ecocomunicación para la ciudadanía (Fragua), pp. 114-129
-
Educación y cine: análisis de un recurso fílmico como herramienta educativa para abordar el (ciber)bullying dentro del aula
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 73-90
-
El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
El Ministerio del Tiempo: De la ficción a la realidad
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2593-2611
-
El imaginario femenino en Valente: un diálogo interdisciplinar contemporáneo
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 638-666