Capítulos de Libro (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  2. Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-154

  3. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  4. Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606

  5. Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política

    Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 335-351

  6. Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido

    Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152

  7. Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140

  8. Ciberactivismo y democracia en España: un campo de mediación social emergente

    25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-80

  9. Cine, psicoanálisis y propaganda: primeras reflexiones teórico-metodológicas

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 43-57

  10. Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales

    Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang USA), pp. 25-50

  11. Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87

  12. Comunicación, redes sociales y emancipación social en el capitalismo digital. Retos y posibilidades

    Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 11-38

  13. De cinema paradiso a el show de Truman: Metodología docente universitaria en publicidad y rrpp. A través del cine

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 664-683

  14. De la escritura entre líneas al subtexto audiovisual: o de cómo implementar el viejo odre de la hermenéutica histórico-filosófica de Leo Strauss en el análisis fílmico contemporáneo

    De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 147-159

  15. Dejar de innovar para volver a innovar: [Presentación]

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 7-10

  16. Desarrollo del marketing digital en las publicaciones de género fantástico en el catálogo de la página web de la empresa editorial Anaya infantil y juvenil

    Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 325-343

  17. Economía, política y neoliberalismo en la trilogía de El Caballero Oscuro

    ¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas (Advook), pp. 107-130

  18. Educación transmedia y educomunicación /eduentretenimiento en contexto de pandemia de covid-19

    Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales (Dykinson), pp. 280-296

  19. Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480

  20. El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1332-1349