Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Beber publicidad: Análisis diacrónico de la evolución publicitaria del vino y nuevas tendencias

    XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001

  3. Estudio exploratorio sobre la comercialización de algas Ulva para la alimentación en España

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  4. Europeización de la gestión de recursos humanos o gestión de recursos humanos en Europa

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  5. La planificación, gestión y uso público en los espacios naturales protegidos desde una óptica de marketing social: aplicaciones al Parque Natural Bahía de Cádiz

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  6. Redes neuronales artificiales: estudio de un caso

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  7. Resultados preliminares de la aplicación de una metodología de costes por actividades a los programas de transplante renal, cardíaco y hepático en siete hospitales españoles

    IX encuentro de economía pública, hacienda y medio ambiente: [Vigo]. 7 y 8 de febrero de 2002

  8. Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002