Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Comunicación institucional en Andalucía

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  2. Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa

    XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003

  3. El discurso narrativo con perspectiva de género a partir del álbum familiar

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  4. El eslogan en las campañas electorales: elecciones municipales de Sevilla 2003

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  5. La imagen e identidad de zonas socio-geográfica. Análisis metodológico y definición conceptual

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  6. La reconquista romántica. El origen de la imagen de Andalucía

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  7. Propaganda política y publicidad: un análisis de la agenda mediática en las elecciones municipales de 2003

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas