Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva: un estudio desde el modelo de acción razonada
XIV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (13-16 mayo 2009) Jaén.
-
Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
-
Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: Estudio empírico en la provincia de Cádiz
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Turismo accesible: beneficios y beneficiarios
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.