Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva: un estudio desde el modelo de acción razonada

    XIV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (13-16 mayo 2009) Jaén.

  2. Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico

    La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009

  3. Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: Estudio empírico en la provincia de Cádiz

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  4. Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  5. Turismo accesible: beneficios y beneficiarios

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  6. Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.