Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Capital informacional y apropiación social de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Análisis de los usos ciudadanos de Internet en el espacio local de Jerez de la Frontera
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
Diplomacia pública y actores no estatales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El marketing holístico como motor de responsabilidad social empresarial
XVIII Congreso de EBEN España “Teoría Superior de Stakeholder” Bilbao 23-25 Junio 2010
-
La publicidad no muere, se reinventa. Publicidad en la web 2.0: nuevas estrategias y posibilidades de negocio online
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero: estudio empírico en la ciudad de Cádiz
XX Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica
-
Mujer y andaluza. El mediotrato de la mujer andaluza en el discurso publicitario
La mujer en el espejo mediático. El mediotrato femenino: I Jornadas Universitarias. 11 y 12 de marzo de 2010