Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Advergames y publicidad ingame en móviles. La marca crece en diversión

    Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España

  2. Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turístiicos y su accesiblidad

    Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015

  3. Análisis del grado de implantación de másteres universitarios orientados a la creación de empresas y de negocios innovadores

    FECIES 2015

  4. Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  5. El papel de los bloggers en la difusión de la moda

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality

  6. El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  7. GESTIÓN DE UNA COMUNIDAD SOCIAL ONLINE EN EL GRADO DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    XII FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

  8. Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria

    FECIES 2015

  9. Innovación docente a través de la realización de videos como modelo metodológico de autoaprendizaje

    FECIES 2015

  10. La enseñanza-aprendizaje de las herramientas que ofrece la web 2.0 para la comunicación empresarial: el caso de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Comunicación

    FECIES 2015

  11. La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality

  12. Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: el caso de Bookingfax

    Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015

  13. Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  14. Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas

    Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España

  15. Turismo accesible: la relevancia de la política de accesibilidad de Renfe para el turismo español

    Turismo y movilidad: interrelaciones y nuevas oportunidades

  16. Técnicas de marketing aplicadas a la docencia en matemáticas

    Investigar con y para la sociedad