Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Advergames y publicidad ingame en móviles. La marca crece en diversión
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España
-
Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turístiicos y su accesiblidad
Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015
-
Análisis del grado de implantación de másteres universitarios orientados a la creación de empresas y de negocios innovadores
FECIES 2015
-
Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
El papel de los bloggers en la difusión de la moda
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
-
El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
GESTIÓN DE UNA COMUNIDAD SOCIAL ONLINE EN EL GRADO DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
XII FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)
-
Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria
FECIES 2015
-
Innovación docente a través de la realización de videos como modelo metodológico de autoaprendizaje
FECIES 2015
-
La enseñanza-aprendizaje de las herramientas que ofrece la web 2.0 para la comunicación empresarial: el caso de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Comunicación
FECIES 2015
-
La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
-
Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: el caso de Bookingfax
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015
-
Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España
-
Turismo accesible: la relevancia de la política de accesibilidad de Renfe para el turismo español
Turismo y movilidad: interrelaciones y nuevas oportunidades
-
Técnicas de marketing aplicadas a la docencia en matemáticas
Investigar con y para la sociedad