Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0

    11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

  2. Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. El role-playing como herramienta didáctica para conocer los personajes de la historia de la propaganda

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. INTRODUCIENDO LA PERSPECTIVA DE LA SOSTENIBILIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE LAINNOVACIÓN EDUCATIVA TRANSDISCIPLINAR

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO

  5. Implosión y desbordes en comunicación y desarrollo en tiempos de pandemia

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  6. Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  7. Introduciendo la perspectiva de la sostenibilidad en la educación superior a través de la innovación educativa transdisciplinar

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  8. La comunicación de las casas de apuesta

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. La gestión de la comunicación digital en las startups españolas

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  10. La marca de ficción Dunder Mifflin: Una visión pragmática sobre el product placement inverso

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  11. La presencia del carnaval de Cádiz en la universidad

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  12. Ni michismi ni fiminismi: la influencia de los memes y la remezcla en el discurso contrahegemónico de los feminismos en el 8M

    Ciberactivismo, Libertad y Derechos Humanos: Retos de la democracia informativa

  13. Propuesta de evaluación de actividades prácticas a través de una rúbrica de competencias

    Congreso internacional EVALtrends 2020

  14. Reuniones virtuales: un instrumento para el desarrollo del trabajo colaborativo y autónomo del alumnado

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  15. Se hace camino al andar: Tercera edición de un proyecto de innovación educativa en el grado de publicidad y relaciones públicas

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020