Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0
11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES
-
Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
El role-playing como herramienta didáctica para conocer los personajes de la historia de la propaganda
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
INTRODUCIENDO LA PERSPECTIVA DE LA SOSTENIBILIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE LAINNOVACIÓN EDUCATIVA TRANSDISCIPLINAR
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO
-
Implosión y desbordes en comunicación y desarrollo en tiempos de pandemia
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Introduciendo la perspectiva de la sostenibilidad en la educación superior a través de la innovación educativa transdisciplinar
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
La comunicación de las casas de apuesta
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La gestión de la comunicación digital en las startups españolas
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
La marca de ficción Dunder Mifflin: Una visión pragmática sobre el product placement inverso
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La presencia del carnaval de Cádiz en la universidad
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Ni michismi ni fiminismi: la influencia de los memes y la remezcla en el discurso contrahegemónico de los feminismos en el 8M
Ciberactivismo, Libertad y Derechos Humanos: Retos de la democracia informativa
-
Propuesta de evaluación de actividades prácticas a través de una rúbrica de competencias
Congreso internacional EVALtrends 2020
-
Reuniones virtuales: un instrumento para el desarrollo del trabajo colaborativo y autónomo del alumnado
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Se hace camino al andar: Tercera edición de un proyecto de innovación educativa en el grado de publicidad y relaciones públicas
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020