Reseñas (4) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco y Fanjul-Peyró, Carlos (2013). Madrid: Editorial Fórum XXI

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 37, pp. 253-254

  2. Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 12, pp. 161-164

  3. Reputación corporativa

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 123-127

  4. Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 135-136