Departamento
Marketing y Comunicación
Reseñas (4) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco y Fanjul-Peyró, Carlos (2013). Madrid: Editorial Fórum XXI
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 37, pp. 253-254
-
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 12, pp. 161-164
-
Reputación corporativa
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 123-127
-
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 135-136