Departamento
Marketing y Comunicación
Reseñas (3) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar. Ana Sedeño-Valdellós (coord.) (2021). Málaga. Libargo Editorial
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 231-232
-
Blanco Pérez, Manuel (2020): Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, páginas 151, ISBN 978-84-1311-332-6
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 319-320
-
McIntyre, Lee (2018). Posverdad (traducción de Lucas Álvarez). Madrid: Cátedra.
Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, Núm. 8, pp. 265-273