Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Consumir imagen

    Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 145-157

  2. Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. El relato balompédico. Análisis comparativo del relato futbolístico masivo y el relato colectivo ultra

    Trípodos. Extra, Núm. 2003, pp. 357-370

  4. El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 129-146

  5. La belleza embriagadora. El mito de Dioniso en la publicidad

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 207-209

  6. La cultura del vino y los medios de comunicación de masas

    XXIV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 6 al 10 de mayo de 2002

  7. La educación audiovisual en la era del pensamiento único

    Comunicación educativa en la sociedad de la información (UNED), pp. 499-511

  8. La información: ¿derecho o mercancía?

    Crítica, Año 53, Núm. 906, pp. 37-40

  9. La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 197-199

  10. La post-televisión. Multimedia, internet y globalización económica

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 212-215

  11. Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 217-220

  12. Packaging y Posicionamiento: un caso práctico

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003

  13. Percepción de las ONGD por la opinión pública

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  14. Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas