Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Consumir imagen
Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 145-157
-
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
El relato balompédico. Análisis comparativo del relato futbolístico masivo y el relato colectivo ultra
Trípodos. Extra, Núm. 2003, pp. 357-370
-
El televoto como fórmula comercial: el caso de Operación Triunfo
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 129-146
-
La belleza embriagadora. El mito de Dioniso en la publicidad
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 207-209
-
La cultura del vino y los medios de comunicación de masas
XXIV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 6 al 10 de mayo de 2002
-
La educación audiovisual en la era del pensamiento único
Comunicación educativa en la sociedad de la información (UNED), pp. 499-511
-
La información: ¿derecho o mercancía?
Crítica, Año 53, Núm. 906, pp. 37-40
-
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 197-199
-
La post-televisión. Multimedia, internet y globalización económica
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 212-215
-
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 217-220
-
Packaging y Posicionamiento: un caso práctico
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
-
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas