Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 297-299

  2. Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral

    Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2005), pp. 87-157

  3. El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 221-234

  4. Estudio comparativo de las instituciones andaluzas según sus páginas web

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  5. Gestión, dirección y estrategia de productos

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  6. IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

    Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

  7. La autopía digital sobre Andalucía

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 923-936

  8. La comunicación below the line

    Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 225-248

  9. La imagen e identidad de zonas socio-geográficas. Análisis metodológico y definición conceptual

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 191-213

  10. La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2005, pp. 97-108

  11. La planificación de medios

    Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 207-224

  12. La presencia del flamenco en los medios de comunicación de Granada

    Granada : Centro de Estudios y Recursos Culturales, 2005

  13. La publicidad de Aquarius: análisis de "Visionarios"

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 10, pp. 165-188

  14. Las palabras sin las cosas. El poder de la Publicidad

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 10, pp. 227-229

  15. Los medios de comunicación como escenario de bienestar social

    Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, Núm. 112, pp. 367-374

  16. Movimientos sociales y Educación popular en tiempos de globalización

    Revista de educación, Núm. 338, pp. 177-192

  17. Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing

    Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación (Servicio de Publicaciones), pp. 369-374

  18. Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 717-742

  19. Product Placement. Estrella invitada: la marca

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 281-285

  20. Relaciones públicas: Los públicos y la administración andaluza

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 425-443