Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "Cuentos del agua": una trasición entre el cine y la televisión

    Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 259

  2. Analogías y diferencias entre las campañas medioambientales de carácter general y las propuestas de marketing socio-ambiental

    Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania

  3. Comunicación y migración, el caso de Ecuador

    Historia Actual Online, Núm. 11, pp. 133-152

  4. El ciclo de vida del producto en la planificación comercial

    MK: Marketing + ventas, Núm. 213, pp. 30-34

  5. El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa

    Textos de la CiberSociedad, Núm. 9

  6. El otro cautivero

    Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 269-273

  7. El valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias. Un caso real: "La hipoteca yogur (ligera) de CajaSur"

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 11, pp. 13-32

  8. Gil Calvo, Enrique, El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación. Madrid, Alianza Editorial, 2004, 320 pp.

    Historia Actual Online, Núm. 9, pp. 216-218

  9. Guía para auditar una línea de productos

    MK: Marketing + ventas, Núm. 212, pp. 8-13

  10. Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 113-116

  11. La 'historiofotia' en "Cautiverio feliz"

    Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 309-319

  12. La imagen de Andalucía en las guías turísticas

    Dos siglos de imagen de Andalucía (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 117-124

  13. Las claves del producto para el responsable de Marketing

    MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 18-23

  14. Por un cine sin historias

    Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 253-256

  15. Sontag, Susan, Ante el dolor de los demás.

    Historia Actual Online, Núm. 10, pp. 237-239

  16. Un modelo para calcular la rentabilidad de los productos

    MK: Marketing + ventas, Núm. 216, pp. 34-39