Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva: un estudio desde el modelo de acción razonada

    XIV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (13-16 mayo 2009) Jaén.

  2. Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico

    La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009

  3. Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: Estudio empírico en la provincia de Cádiz

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  4. Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223

  5. Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  6. El investigador en su laberinto: La tesis, un desafío posible

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  7. El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria:: una aproximación al concepto de advergaming

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 7, pp. 141-166

  8. Hemer, Oscar y Tufte, Thomas (eds). Media & Global Change. Rethinking communication for development. & Goteborg. Clacso/Nordicom. 2005

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 5, pp. 409-412

  9. Internet y jóvenes desde una perspectiva sociocultural

    Crítica, Año 59, Núm. 963, pp. 69-74

  10. Jóvenes y participación sociopolítica

    Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 79-82

  11. La marca en la internacionalización de la pyme española

    MK: Marketing + ventas, Núm. 250, pp. 20-30

  12. Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 73-88

  13. Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios

    Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 109-128

  14. Reseña : Como crear una marca. Manual de uso y gestión

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 158-164

  15. Tecnologías de la información y movimientos sociales en Andalucía: estrategias de apropiación ciudadana de internet

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  16. Turismo Accesible: Importancia de la Accesibilidad para el Sector Turístico

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 9, pp. 211-224

  17. Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación

    Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 141-154

  18. Turismo accesible: beneficios y beneficiarios

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  19. Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  20. Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación

    Revista de estudios extremeños, Vol. 65, Núm. 1, pp. 517-532