Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva: un estudio desde el modelo de acción razonada
XIV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (13-16 mayo 2009) Jaén.
-
Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
-
Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: Estudio empírico en la provincia de Cádiz
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223
-
Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
El investigador en su laberinto: La tesis, un desafío posible
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria:: una aproximación al concepto de advergaming
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 7, pp. 141-166
-
Hemer, Oscar y Tufte, Thomas (eds). Media & Global Change. Rethinking communication for development. & Goteborg. Clacso/Nordicom. 2005
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 5, pp. 409-412
-
Internet y jóvenes desde una perspectiva sociocultural
Crítica, Año 59, Núm. 963, pp. 69-74
-
Jóvenes y participación sociopolítica
Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 79-82
-
La marca en la internacionalización de la pyme española
MK: Marketing + ventas, Núm. 250, pp. 20-30
-
Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 73-88
-
Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios
Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 109-128
-
Reseña : Como crear una marca. Manual de uso y gestión
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 158-164
-
Tecnologías de la información y movimientos sociales en Andalucía: estrategias de apropiación ciudadana de internet
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
Turismo Accesible: Importancia de la Accesibilidad para el Sector Turístico
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 9, pp. 211-224
-
Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación
Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 141-154
-
Turismo accesible: beneficios y beneficiarios
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación
Revista de estudios extremeños, Vol. 65, Núm. 1, pp. 517-532