Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos
XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén
-
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 119-140
-
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
Siranda, Vol. 1, Núm. 4
-
Casos de internacionalización de empresas andaluzas
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior
-
Citizenship and local development for the participation and digital governance of public administration: Innovative experiences in Southern EU Member States
International Journal of Electronic Governance, Vol. 4, Núm. 1-2, pp. 121-135
-
Comunicar para transformar, transformar para comunicar: tecnologías de la información, organizaciones sociales y comunicación desde una perspectiva de cambio social
Editorial Popular
-
De la investigación flamenca a la investigación científica del flamenco: el caso de las Ciencias de la Comunicación
Investigación y flamenco (Signatura Ediciones de Andalucía), pp. 53-57
-
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 57-64
-
El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 37-52
-
El marketing hotelero y el desarrollo local: aplicación práctica a un caso argentino
Intermunicipalidad y desarrollo local: hacia una teoría común iberoamericana de la intermunicipalidad (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 373-402
-
El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión
V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz
-
El posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción
Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 191-205
-
El sector audivisual: Demanda de contenidos y potencialidad competitiva
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 475-502
-
El videoclip en el ojo del huracán: la crítica académica y social
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 339-348
-
Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 155-163
-
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 6, pp. 238-260
-
Factores estéticos, culto al cuerpo y papel de la mujer en la publicidad televisiva
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Franjuba Pan, S.L.
Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 133-160
-
Generación Net, Generación Debt: apuntes para un análisis provisional del movimiento de los indignados
Crítica, Año 61, Núm. 975, pp. 70-74