Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos

    XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén

  2. Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 2, pp. 119-140

  3. Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación

    Siranda, Vol. 1, Núm. 4

  4. Casos de internacionalización de empresas andaluzas

    Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior

  5. Citizenship and local development for the participation and digital governance of public administration: Innovative experiences in Southern EU Member States

    International Journal of Electronic Governance, Vol. 4, Núm. 1-2, pp. 121-135

  6. Comunicar para transformar, transformar para comunicar: tecnologías de la información, organizaciones sociales y comunicación desde una perspectiva de cambio social

    Editorial Popular

  7. De la investigación flamenca a la investigación científica del flamenco: el caso de las Ciencias de la Comunicación

    Investigación y flamenco (Signatura Ediciones de Andalucía), pp. 53-57

  8. Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 57-64

  9. El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  10. El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 37-52

  11. El marketing hotelero y el desarrollo local: aplicación práctica a un caso argentino

    Intermunicipalidad y desarrollo local: hacia una teoría común iberoamericana de la intermunicipalidad (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 373-402

  12. El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión

    V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz

  13. El posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 191-205

  14. El sector audivisual: Demanda de contenidos y potencialidad competitiva

    La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 475-502

  15. El videoclip en el ojo del huracán: la crítica académica y social

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 339-348

  16. Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 155-163

  17. Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 6, pp. 238-260

  18. Factores estéticos, culto al cuerpo y papel de la mujer en la publicidad televisiva

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  19. Franjuba Pan, S.L.

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 133-160

  20. Generación Net, Generación Debt: apuntes para un análisis provisional del movimiento de los indignados

    Crítica, Año 61, Núm. 975, pp. 70-74