Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles

    Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 23-38

  2. Building knowledge from the margins: Information, knowledge and social movements

    Transinformacao, Vol. 24, Núm. 1, pp. 61-64

  3. Ciudadanos y consumidores

    Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo (Octaedro), pp. 157-166

  4. Community managers: la dirección de RR.PP. en la red

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 193-216

  5. Comunicación en igualdad: la gestión de la comunicación organizacional desde una perspectiva de género.

    Más igualdad, redes para la igualdad

  6. Conectados, endeudados, indignados: un análisis comunicacional del movimiento 15-M

    Murcia : Foro Ignacio Ellacuría, D.L. 2012

  7. Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558

  8. Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 4, pp. 1-22

  9. De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual

    F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 15

  10. Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268

  11. El "derecho de fuga" como movimiento político

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 15-30

  12. El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65

  13. El Consejo Regulador del Brandy de Jerez: un modelo de comunicación organizacional basado en la gestión estratégica de las relaciones públicas

    Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012

  14. El diseño universal: concepto y certificación.

    Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, Núm. 75, pp. 4-11

  15. El flamenco y su internacionalización

    Retos de nuestra acción exterior. Diplomacia pública y marca España (Escuela Diplomática), pp. 225-232

  16. El glamour de la moda y la pasarela

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 165-179

  17. El trabajo en equipo, diagnóstico y estrategias docentes de motivación en el Grado de Comunicación Audiovisual

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  18. El viaje del héroe en "Perdidos". Jack Shepard

    Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, Núm. 8, pp. 43-53

  19. Flagship, nuvos enfoques para la imagen corporativa de las empresas: el caso telefónica

    Razón y palabra, Núm. 81

  20. Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 57-80