Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Accesibilidad Universal en el patrimonio cultural

    7º Congreso Internacional Virtual Turismo y Desarrollo "Valor y sugestión del patrimonio artístico y cultural"

  2. Audiovisual y móviles en las revueltas sociales de Marruecos

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 35, pp. 145-168

  3. COMUNICACIÓN Y MOVILIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA DEMOCRACIA

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 3, pp. 38-50

  4. Communication participative pour le développement dans la pratique: Le cas des médias communautaires

    Development in Practice, Vol. 23, Núm. 4, pp. 549-561

  5. Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 2, Núm. 2, pp. 40-64

  6. Desencuentros, mutación de sentido y migraciones mentales en la comunicación TIC

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 7, pp. 305-310

  7. Dispositivos móviles como modelo de comunicación alternativa

    Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España

  8. El consumidor social. Reputación online y "social media"

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 186-189

  9. El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo por regiones

    Estudios Turísticos, Núm. 195, pp. 59-77

  10. El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-108

  11. Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado

    Vivat Academia, Núm. 124, pp. 68-78

  12. Instalaciones y eventos deportivos como dinamizadores turísticos: el caso del circuito de velocidad de Jerez

    Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos

  13. Javier LOZANO DELMAR, Irene RAYA BRAVO y Francisco J. LÓPEZ RODRIGUEZ (coords.). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos. Fragua, Madrid, 2013, 584 pp.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 239-240

  14. La dimensión transnacional de la ciudadanía digital

    Ciudadanía, tecnología y cultura: nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital (Gedisa), pp. 79-118

  15. La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 173-207

  16. La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 11, pp. 111-125

  17. La realidad virtual inversiva como experiencias enseñanza-aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Morelia

    Educación Handbook T-II: Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos (ECORFAN), pp. 77-87

  18. La recepción transnacional de la televisión en los proyectos migratorios: un estudio de caso en poblaciones marroquíes

    Sevilla : Círculo rojo, 2013

  19. La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 13, pp. 85-112

  20. Lifecasting y microcelebridad: el usuario como creador y contenido del medio

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito