Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas

    Revista de gestión pública y privada, Núm. 19, pp. 5-20

  2. Boceto, experimentación y creatividad en la conformación de los procesos creativos

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 22

  3. Comunicación y Tercer Sector Audiovisual en la actual transición paradigmática

    Medios de proximidad: participación social y políticas públicas (Luces de Gálibo), pp. 135-162

  4. Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico

    MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61

  5. Cómo investigar para la publicidad actual: audiencias

    Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)

  6. Discurso informativo y migración. Análisis de las rutinas productivas de televisión y la diversidad sociocultural en Andalucía

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 735-751

  7. Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94

  8. Educación emocional para la educación transcultural

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 7-24

  9. El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente

    Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)

  10. El Derecho europeo sobre las autopistas del mar y su incorporación al ordenamiento español (2010-2013)

    REDE. Revista española de derecho europeo, Núm. 49, pp. 55-89

  11. El Videoclip: comunicación comercial en la industria musical

    Sevilla : Alfar, 2014

  12. El aprendizaje basado en la gestión por resultados de proyectos de investigación: Un caso iberoecuatoriano

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  13. El derecho a la paz en España. Balance de un período decisivo: 2005-2012

    Derechos emergentes: Desarrollo y medio ambiente (Tirant lo Blanch), pp. 281-310

  14. El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial

    Revista General de Derecho Europeo, Núm. 32

  15. El fan como cocreador de la comunicación de marca: estrategias online no intrusivas desde el branding de consumidor

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 235-258

  16. El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural

    International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10-18

  17. El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural

    Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014

  18. El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso

    Cuadernos de turismo, Núm. 33, pp. 59-76

  19. El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 131-150

  20. El showrooming, nuevo hábito de compra: Un estudio exploratorio sobre jóvenes universitarios

    Vivat Academia, Núm. 128, pp. 82-91