Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas
Revista de gestión pública y privada, Núm. 19, pp. 5-20
-
Boceto, experimentación y creatividad en la conformación de los procesos creativos
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 22
-
Comunicación y Tercer Sector Audiovisual en la actual transición paradigmática
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas (Luces de Gálibo), pp. 135-162
-
Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico
MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61
-
Cómo investigar para la publicidad actual: audiencias
Publicidad 360º (Ediciones Universidad de San Jorge)
-
Discurso informativo y migración. Análisis de las rutinas productivas de televisión y la diversidad sociocultural en Andalucía
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 735-751
-
Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94
-
Educación emocional para la educación transcultural
Perspectivas de la comunicación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 7-24
-
El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)
-
El Derecho europeo sobre las autopistas del mar y su incorporación al ordenamiento español (2010-2013)
REDE. Revista española de derecho europeo, Núm. 49, pp. 55-89
-
El Videoclip: comunicación comercial en la industria musical
Sevilla : Alfar, 2014
-
El aprendizaje basado en la gestión por resultados de proyectos de investigación: Un caso iberoecuatoriano
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)
-
El derecho a la paz en España. Balance de un período decisivo: 2005-2012
Derechos emergentes: Desarrollo y medio ambiente (Tirant lo Blanch), pp. 281-310
-
El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial
Revista General de Derecho Europeo, Núm. 32
-
El fan como cocreador de la comunicación de marca: estrategias online no intrusivas desde el branding de consumidor
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 235-258
-
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
International journal of world of tourism, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10-18
-
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014
-
El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
Cuadernos de turismo, Núm. 33, pp. 59-76
-
El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 131-150
-
El showrooming, nuevo hábito de compra: Un estudio exploratorio sobre jóvenes universitarios
Vivat Academia, Núm. 128, pp. 82-91