Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Qué hacemos con la universidad"

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 20, pp. 172-174

  2. Advergames y publicidad ingame en móviles. La marca crece en diversión

    Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España

  3. Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España

    Cuadernos.Info, Núm. 37, pp. 201-212

  4. Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turístiicos y su accesiblidad

    Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015

  5. Análisis del grado de implantación de másteres universitarios orientados a la creación de empresas y de negocios innovadores

    FECIES 2015

  6. Aristóteles en Hollywood: Poética y retórica en la narrativa audiovisual

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 11, pp. 325-346

  7. Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059

  8. Audiencia social

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69

  9. Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  10. Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie

    The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138

  11. Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente

    Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 2, Núm. 3, pp. 87-107

  12. Ceremonial y protocolo:: métodos y técnicas de investigación científica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 1137-1156

  13. Como misioneros sin barco. Una mirada comunicativa al compromiso sociopolítico.

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 264, pp. 151-154

  14. Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 63-82

  15. Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  16. Construir y comunicar un “nosotras” feminista desde los medios sociales. Una reflexión acerca del “feminismo del hashtag”

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 4, Núm. 2, pp. 124-154

  17. Corporate Social Responsibility in the Process of Attracting College Graduates

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 22, Núm. 6, pp. 408-423

  18. El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 177-193

  19. El marketing y la comunicación corporativa en el Tercer Sector

    Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa: la revolución de la acción (EDULP)

  20. El papel de los bloggers en la difusión de la moda

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality