Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global

    Institut de la Comunicació

  2. Admiración, ambición, y traición: Eva al desnudo

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 247, pp. 42-45

  3. Adolescentes y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la provincia de Cádiz

    Papers Commons

  4. Análisis de la gestión del turismo sostenible en las Comunidades Autónomas costeras del litoral mediterráneo español en el s. XXI

    XV Coloquio Ibérico de Geografía 2016. Retos y tendencias de la Geografía Ibérica: actas. Murcia, España, 7-9 noviembre 2016

  5. Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 652-660

  6. Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915

  7. Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279

  8. Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244

  9. Attitudes of University Students Regarding Potential Conflicts in Socially Responsible Companies

    Journal of Human Values, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-138

  10. Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 102-110

  11. Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas

    Síntesis

  12. Características y roles del profesional de las relaciones públicas en el cine: Un proyecto de innovación docente

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion

    International Communication Gazette, Vol. 78, Núm. 5, pp. 469-486

  14. Comunicaciones Ininterrumpidas

    PPC

  15. Comunicaciones ininterrumpidas

    Boadilla del Monte, Madrid : PPC, D.L. 2016

  16. Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  17. Comunicación y género: producción, espacio, poder

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 1, Núm. 3, pp. 19-23

  18. Conspiracy as politics of historical knowledge: Italian terrorisms and the case of Romanzo di una strage Piazza Fontana: The Italian conspiracy

    Lexia, Vol. 23-24, pp. 209-223

  19. Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 856-873

  20. Del clasicismo a la sensualidad, el jazz irrumpe en el cine de Hollywood: Alex North y A Streetcar Named Desire

    Música y cultura audiovisual: de la pantalla al aula (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 99-117