Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
Teoría y Praxis, Núm. 23, pp. 159-176
-
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
VIII Postgraduate Conference
-
Análisis comparativo del impacto de los puertos de cruceros del ámbito del estrecho: los casos de Cádiz y "Tánger Ville"
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
-
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 23
-
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 89-112
-
Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turísticos y su accesabilidad
Teoría y Praxis, Vol. 15, Núm. 31, pp. 3-26
-
Análisis de las redes sociales como instrumento de comunicación en los destinos turísticos del Algarve
VIII Postgraduate Conference
-
Análisis del discurso político televisivo en España: Politainment y Storytelling
Del verbo al bit
-
Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
Caminando por el lado salvaje: aperturismo sexual en Hollywood
Versión Original: Revista de cine, Núm. 264, pp. 82-84
-
Comunicaciones ininterrumpidas
Documentación social, Núm. 184, pp. 239-247
-
Comunicación para el desarrollo y cambio social en España
Documentación social
-
Comunicación, poder y democracia líquida en la Casa Blanca: el relato televisivo de Scandal y House of Cards
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 4, pp. 97-112
-
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
Trípodos, Núm. 41, pp. 173-192
-
Del product placement al Brand placement: el caso de DC Comics en la sitcom The Big Bang Theory
Del verbo al bit
-
Del viaje al turismo. Análisis diacrónico de la consolidación del fenómeno turístico
Historias de viajes: una perspectiva plural (Peter Lang USA), pp. 405-427
-
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
-
Dossier: Cine, educación y patrimonio cultural
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-6
-
Educomunicación en la producción audiovisual en Andalucía
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El cine como patrimonio cultural: el caso de la Filmoteca Española
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 7-33