Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo

    Teoría y Praxis, Núm. 23, pp. 159-176

  2. Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles

    VIII Postgraduate Conference

  3. Análisis comparativo del impacto de los puertos de cruceros del ámbito del estrecho: los casos de Cádiz y "Tánger Ville"

    Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global

  4. Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 23

  5. Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid

    Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 89-112

  6. Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turísticos y su accesabilidad

    Teoría y Praxis, Vol. 15, Núm. 31, pp. 3-26

  7. Análisis de las redes sociales como instrumento de comunicación en los destinos turísticos del Algarve

    VIII Postgraduate Conference

  8. Análisis del discurso político televisivo en España: Politainment y Storytelling

    Del verbo al bit

  9. Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  10. Caminando por el lado salvaje: aperturismo sexual en Hollywood

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 264, pp. 82-84

  11. Comunicaciones ininterrumpidas

    Documentación social, Núm. 184, pp. 239-247

  12. Comunicación para el desarrollo y cambio social en España

    Documentación social

  13. Comunicación, poder y democracia líquida en la Casa Blanca: el relato televisivo de Scandal y House of Cards

    Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 4, pp. 97-112

  14. Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos

    Trípodos, Núm. 41, pp. 173-192

  15. Del product placement al Brand placement: el caso de DC Comics en la sitcom The Big Bang Theory

    Del verbo al bit

  16. Del viaje al turismo. Análisis diacrónico de la consolidación del fenómeno turístico

    Historias de viajes: una perspectiva plural (Peter Lang USA), pp. 405-427

  17. Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión

    Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54

  18. Dossier: Cine, educación y patrimonio cultural

    RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-6

  19. Educomunicación en la producción audiovisual en Andalucía

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. El cine como patrimonio cultural: el caso de la Filmoteca Española

    RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 7-33