Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (161) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
ANALYSIS OF SOCIAL NETWORKS AS AN INSTRUMENT OF COMMUNICATION IN THE TOURIST DESTINATIONS OF ALGARVE
REVISTA GEINTEC-GESTAO INOVACAO E TECNOLOGIAS, Vol. 8, Núm. 3, pp. 4476-4494
-
Aceptación de la tecnología de realidad aumentada en los dispositivos móviles por parte de los usuarios
III congreso internacional de comunicación y pensamiento
-
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464
-
Acts or events? A perspective from the marketing mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Núm. 1, pp. 56-66
-
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 25-41
-
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: Consumer educommunication
Razón y palabra, Núm. 101, pp. 467-478
-
Analizando el diseño de la comunicación de energías renovables: un estudio basado en resonancias magnéticas funcionales
DYNA energía y sostenibilidad, Vol. 7, Núm. 1
-
Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México
Cimexus, Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-50
-
Análisis de los movimientos-red contemporáneos desde una perspectiva comunicacional y freiriana. Desbordamientos, transformaciones y sujetos colectivos
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 3, pp. 140-147
-
Análisis del contenido de las publicaciones de la universidad de Cádiz a través de las redes sociales
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-87
-
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1067-1088
-
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con otras producciones audiovisuales de ficción
Revista Comunicación y Medios, Núm. 37, pp. 144-155
-
Apuntes críticos sobre el análisis fílmico multimodal (multimodal film analysis)
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 83-97
-
Blancanieves y los siete enanitos (1937)
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 132-141
-
Booktrailer: Fusión entre literatura, publicidad y audiovisual
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Brand management implications for consumer tribes
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Brand management y tribu consumidora
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 455-466
-
Burgos 1961: colección fotográfica Villafranca
Olimpia Media