Publicaciones (161) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. ANALYSIS OF SOCIAL NETWORKS AS AN INSTRUMENT OF COMMUNICATION IN THE TOURIST DESTINATIONS OF ALGARVE

    REVISTA GEINTEC-GESTAO INOVACAO E TECNOLOGIAS, Vol. 8, Núm. 3, pp. 4476-4494

  2. Aceptación de la tecnología de realidad aumentada en los dispositivos móviles por parte de los usuarios

    III congreso internacional de comunicación y pensamiento

  3. Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464

  4. Acts or events? A perspective from the marketing mix

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Núm. 1, pp. 56-66

  5. Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 25-41

  6. Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: Consumer educommunication

    Razón y palabra, Núm. 101, pp. 467-478

  7. Analizando el diseño de la comunicación de energías renovables: un estudio basado en resonancias magnéticas funcionales

    DYNA energía y sostenibilidad, Vol. 7, Núm. 1

  8. Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México

    Cimexus, Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-50

  9. Análisis de los movimientos-red contemporáneos desde una perspectiva comunicacional y freiriana. Desbordamientos, transformaciones y sujetos colectivos

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 3, pp. 140-147

  10. Análisis del contenido de las publicaciones de la universidad de Cádiz a través de las redes sociales

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  11. Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-87

  12. Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1067-1088

  13. Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con otras producciones audiovisuales de ficción

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 37, pp. 144-155

  14. Apuntes críticos sobre el análisis fílmico multimodal (multimodal film analysis)

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  15. Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 83-97

  16. Blancanieves y los siete enanitos (1937)

    50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 132-141

  17. Booktrailer: Fusión entre literatura, publicidad y audiovisual

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  18. Brand management implications for consumer tribes

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  19. Brand management y tribu consumidora

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 455-466

  20. Burgos 1961: colección fotográfica Villafranca

    Olimpia Media