Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. #Stonewall50. Pride as discursive (de-)genre

    Studi Culturali, Vol. 16, Núm. 3, pp. 455-471

  2. 31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366

  3. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104

  4. Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  5. Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation

    Espacios, Vol. 40, Núm. 1

  6. Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 21-34

  7. Análisis cuantitativo. Información de salud, periodismo y entorno digital

    Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación (Dykinson), pp. 72-94

  8. Análisis de la accesibilidad de las aplicaciones móviles de los museos españoles

    VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad

  9. Análisis de la comunicación en Twitter de las nuevas plataformas de vídeo bajo demanda Filmin y Atresplayer

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 303-318

  10. Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 19, pp. 47-71

  11. Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 383-398

  12. Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 18, pp. 141-165

  13. Artistas femeninas del flamenco en Twitter

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  14. Brand management aplicado al comportamiento del consumidor de deportes de riesgo: Un estudio de marcas de surf españolas

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 2, pp. 67-94

  15. Brand management from a cultural approach.Case study of consumer brands that operate in the Spanish market. Vodafone: The relationship betweenbrand image and online marketing strategies

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-13

  16. Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españoles

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  17. Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39

  18. Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano

    V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-70

  19. Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 637-652

  20. Ciberfeminismo y apropiación tecnológica en América Latina

    Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 10, Núm. 18, pp. 1-15