Publicaciones (143) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A semiotic theory of memory: Between movement and form∗

    Semiotica, Vol. 2021, Núm. 241, pp. 87-119

  2. A tourism potential index for cultural heritage management through the ecosystem services approach

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11

  3. Algunos viejos del cines. Masculinidades envejecientes en el cine de Paolo Sorrentino: confidencias y memorias en a juventud (Youth, 2015)

    La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación (ReaDuck Ediciones), pp. 35-54

  4. An approach to exploring non-governmental development organizations interest groups on facebook

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19

  5. Análisis de los tweets emitidos por parte del ministerio de sanidad de España desde la declaración oficial como pandemia de la covid-19

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 775-796

  6. Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 41

  7. Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  8. Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1292-1316

  9. Análisis del mercado del aceite de oliva español en China: Un estudio exploratorio

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-135

  10. Análisis general del ayuntamiento y específico por áreas: Distribución de los puestos de trabajo

    ¿Dónde están las mujeres en la administración local?: lecciones de un estudio de caso (Editorial UCA), pp. 201-214

  11. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity War: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2206-2227

  12. Análisis narratológico y semántico de Avengers: Infinity war: Una visión sobre el nuevo cine de entretenimiento

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  13. Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218

  14. Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar. Ana Sedeño-Valdellós (coord.) (2021). Málaga. Libargo Editorial

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 231-232

  15. BRAND MANAGEMENT FROM SOCIAL MARKETING AND HAPPINESS MANAGEMENT BINOMIAL OF IN THE AGE OF INDUSTRY 4.0

    Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-10

  16. Blanco Pérez, Manuel (2020): Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, páginas 151, ISBN 978-84-1311-332-6

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 319-320

  17. Blockchain para la transparencia, gestión pública y colaboración

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 1, pp. 23-32

  18. Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: The hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to spanish textile stores during the COVID-19 crisis

    Energies, Vol. 14, Núm. 7

  19. Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  20. Cambios urgentes y necesarios en la educación del siglo XXI: el aprendizaje autónomo. Un caso de éxito desde la vertiente del marketing

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV (Artemis), pp. 82-97