Publicaciones (180) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A thousand ways to understand happiness in the economy of European Union's ''Next Generations'' funds

  2. Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 87-104

  3. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  4. Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-154

  5. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  6. Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  7. Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius

    Vivat Academia, Núm. 155

  8. Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Aplicación práctica de estrategias comerciales post- covid: Una experiencia docente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  10. Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 71-80

  11. Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606

  12. Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política

    Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 335-351

  13. Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido

    Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152

  14. Aula invertida o flipped classroom como metodología docente para la mejora de la calidad de la formación en el ámbito universitario

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  15. BIENESTAR, TURISMO Y SOCIEDAD: HACIA UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL PATRIMONIO CULTURAL

    II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España

  16. Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 265-287

  17. Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative

    Revista Valenciana, estudios de filosofía y letras, Núm. 29, pp. 397-400

  18. Bienestar, turismo y sociedad: hacia una nueva forma de entender el patrimonio cultural

    La construcción del patrimonio cultural del siglo XXI: De la teoría a la práctica

  19. Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140

  20. Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand

    Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102