Department
Marketing y Comunicación
Publications (119) Publications in which a researcher has participated
2020
-
Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales
Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 213-222
-
Análisis de la comunicación digital en la promoción turística de Brasil
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-39
-
Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política
Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 331-347
-
Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0
11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES
-
Brand Management y tribu consumidora: Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 51, pp. 17-41
-
Brick Pollit. Un antihéroe atormentado
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 161-174
-
Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz
Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 81-96
-
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40
-
Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas
Tirant Humanidades
-
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
-
Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España
Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114
-
Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131
-
Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16
-
Denominación y tratamiento que se da a los nombres de los clubesde fútbol femeninos de élite en España en los entornos digitales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Difusión de contenidos por parte del Comité Olímpico Español en el entorno digital durante la preparación de los Juegos Olímpicos
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 76-94
-
El "amor impuro", o la perversión sexual, en tiempos del Código Hays (1934-1967): presencia y evolución en el cine clásico
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood (ReaDuck Ediciones), pp. 13-34
-
El círculo innovador del branding, marketing social y happiness management. Análisis de la campaña #YouCantStopUs en twitter
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 169-199
-
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 205-222