Saila
Marketing y Comunicación
Zuzendutako tesiak (37) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak
2023
-
Análisis diacrónico interdisciplinar de la enfermería gaditana a través de la revista El Practicante gaditano (1916-1939)
García González, Mariana
Tesiaren zuzendaria MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ -
Imaginarios sociales sobre el desarrollo en la amazonía ecuatoriana 2013-2017. Análisis comunicacional a partir de tres publicaciones: Terra incógnita (Ecuador), Confederación de nacionalidades indígenas de la Amazonía ecuatoriana confenia (Ecuador) y el País (España)
Mantilla Salgado, Jessica Paola
Tesiaren zuzendaria VICTOR MANUEL MARI SAEZ -
La comunicación institucional del gobierno de Lenin Moreno: análisis de la gestión de la Secretaría de Comunicación de Estado (secom) en la relación estratégica con los medios de comunicación y la comunidad (2017-2020)
Muñoz Vásquez, Paolo
Tesiaren zuzendaria VALERIANO DURAN MANSO -
La comunicación organizacional para la gestión de las TIC educativas en entornos virtuales de aprendizaje. El caso Universidad de Guayaquil
Macias Rodriguez, Leonela
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ y LUCIA DE LAS NIEVES CARO CASTAÑO -
La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales
Gallardo Hurtado, Lourdes
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ -
Los prescriptores online en ecuador: análisis de sus estrategias de comunicación comercial y de las percepciones de las agencias
LARREA AYALA, ANA
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ y LUCIA DE LAS NIEVES CARO CASTAÑO
2022
-
Del Juego de Realidad Alternativa (ARG) a las Experiencias de Realidad Alternativa (ARP): secuencia de una metamorfosis en grado de tentativa
Ruíz García, David
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ -
La universidad brasileña bajo el patrón de reproducción del capital en los años 2000
Martins Nascimento, Clara
Tesiaren zuzendaria VICTOR MANUEL MARI SAEZ -
Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communications techniques
Lunguleac Bardasuc, Leila
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ
2020
-
El fenómeno de la sincronía musicovisual en los spots emitidos en España
Galeano Galea, Pedro
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ -
Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador
CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO
Tesiaren zuzendaria JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO -
Institucionalización de la comunicación para el desarrollo y el cambio social en España. Análisis de la producción científica en las principales revistas españolas de comunicación en el período 2000-2015
Ceballos Castro, Gonzalo
Tesiaren zuzendaria VICTOR MANUEL MARI SAEZ -
Marcas de ficción convertidas en realidad - análisis de la práctica publicitaria de product placement inverso
Álvarez Rodríguez, Víctor
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ -
Modelo para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes universitarios. Caso de estudio universidad ECOTEC
MARRERO SÁNCHEZ, ODALYS
Tesiaren zuzendaria RACHIDA MOHAMED AMAR -
Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo
Martín Ramallal, Pablo Nicolás
Tesiaren zuzendaria DAVID SELVA RUIZ
2019
-
Intérpretes con discapacidad del cine norteamericano desde una mirada educomunicativa e inclusiva
Grande López, Víctor
Tesiaren zuzendaria RACHIDA MOHAMED AMAR
2017
-
Alfabetización digital y mediática: la construcción de textos y la gestión de información en la Andalucía del siglo XXI
ISLA FERNÁNDEZ, PAZ
Tesiaren zuzendaria LUCIA ISABEL BENITEZ EYZAGUIRRE -
Análisis de la recepción de contenidos multimedia en internet en audiencias nativas e inmigrantes digitales de Andalucía
Muñoz Jiménez, Alejandra
Tesiaren zuzendaria LUCIA ISABEL BENITEZ EYZAGUIRRE -
Cante y poesía en el imaginario flamenco de José Cepero: Vida y obra
Conde González-Carrascosa, Antonio
Tesiaren zuzendaria FRANCISCO PERUJO SERRANO -
Comunidad y gamificación: tácticas del director de juego de rol, aplicables al trabajo del community manager, para incentivar la participación e implicación
Jiménez , José María
Tesiaren zuzendaria LETICIA RODRIGUEZ FERNANDEZ