Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Criatividade, inovação, bem-estar e felicidade no ambiente corporativo e solidário

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 161-168

  2. Cultura, educación y actores estratégicos del Campo de Gibraltar (España)

    Educación, literacidades y ciudadanía. Líneas actuales de debate (Uno editorial), pp. 26-42

  3. Earth Observation and the Coastal Zone: from global images to local information

    Earth Observation and the Coastal Zone: from global images to local information (Bucureşti : GeoEcoMar,), pp. 66

  4. El engagement o la vinculación empresarial y emocional con el consumidor a través del marketing en medios sociales

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 135-148

  5. El puerto de Cádiz: una aproximación histórica a su actividad marítima, 1936-1940

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  6. El rol de las redes digitales en el desempeño académico y en la percepción de felicidad social en estudiantes universitarios en Baja California

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 99-116

  7. El transporte de oro y plata por vía marítima a Cádiz durante el bloqueo francés

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  8. El uso del BPM para la mejora de los procesos portuarios

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  9. El vino de Jerez de la Frontera, fuente de cultura y felicidad

    Tres siglos bebiendo jerez: comercio y consumo (XVIII-XX) (Suroeste), pp. 391-416

  10. Estrategia transversal de responsabilidad en la Universidad de Cádiz e indicadores de seguimiento

    Un diseño universitario para la responsabilidad social (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 27-39

  11. Factores condicionantes de la felicidad corporativa de empresas de base tecnológica en Andalucía

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 183-194

  12. La actividad del puerto de Cádiz a comienzos del siglo XX

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  13. La calidad como vehículo de generación de valor y rentabilidad en el olivar tradicional

    Alimentación & bebidas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 589-599

  14. Labor Happiness in public organizations. The case of the local police of San Fernando (Cádiz)

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 5-20

  15. Los vinos de la casa gaditana Lacave y Compañía hacia finales del siglo XIX: ventas y áreas de mercado

    Tres siglos bebiendo jerez: comercio y consumo (XVIII-XX) (Suroeste), pp. 241-265

  16. Socially Responsible Human Resource Management (SR-HRM): Exploring the Role of Contingent and Contextual Variables at the National and International Levels

    Corporate Social Responsibility: Challenges in Diversity, Accountability and Sustainability (Nova Science Publishers), pp. 1-26

  17. Un método de aprendizaje colaborativo de la historia local de Cádiz a través de los itinerarios de sus cofradías como motor económico de su tejido empresarial

    Didáctica de la Semana Santa: pedagogías para la colectividad (Abya Yala), pp. 319-329