Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales

    Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 213-222

  2. Approaching the final year of business administration and management students to the business reality

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 3173-3178

  3. Aprendizaje activo en la enseñanza universitaria: el modelo Flipped Classroom y su aplicación a las asignaturas de la rama de historia económica

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 581-590

  4. Capital extranjero y desarrollo urbano en España: La inversión en los servicios públicos durante el primer tercio del siglo XX

    Las infraestructuras en la construcción de la ciudad moderna: España y México, 1850-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 177-193

  5. Cuestión de emociones y sensaciones. Un nuevo liderazgo para una nueva era

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 141-174

  6. El círculo innovador del branding, marketing social y happiness management. Análisis de la campaña #YouCantStopUs en twitter

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 169-199

  7. Enseñanza remota de emergencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas como consecuencia del Covid-19

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 633-646

  8. Estudio multidisciplinar de la influencia de la creatividad y de la felicidad corporativa en el desarrollo sostenible —económico, social y medioambiental— de los territorios

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 25-42

  9. Estudio multidisciplinar: el happiness management, la creatividad y el bienestar en la era de la industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades. Una aproximación

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 371-382

  10. Factores de innovación en el emprendimiento turístico: Un estudio exploratorio con datos GEM

    Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 155-160

  11. Hacia la mejora de procesos: propuesta metodológica en el ámbito astillero 4.0

    Diseño, energía y digitalización en proyectos de I D+i (Editorial UCA), pp. 198-226

  12. Incremento del rendimiento en el alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados aplicando Kahoot

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 263-272

  13. La innovación docente para la mejora de los TFG

    El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas (Tirant Humanidades), pp. 142-155

  14. Mindfulactúa: proyecto de integración de microprácticas mindfulness formales en el currículo de asignaturas de la Universidad de Cádiz

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 875-888

  15. Pessoas, organizações e gestão: o trabalho como elemento gerador de felicidade na era da industria 4.0

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 121-140

  16. Supply chain 4.0 in shipbuilding industry

    Manufacturing in Digital Industries: Prospects for Industry 4.0 (De Gruyter), pp. 1-22

  17. The use of micro-videos as a tool for disseminating research results: An application in human resources management field

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 3132-3137

  18. ¿Es el momento del turismo oscuro? Un factor clave para la activación empresarial del turismo en tiempos de poscovid-19, desde la perspectiva del marketing turístico y el "hapiness management"

    El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones (Akal), pp. 89-102