Departamento
Organización de Empresas
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales
Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 213-222
-
Approaching the final year of business administration and management students to the business reality
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 3173-3178
-
Aprendizaje activo en la enseñanza universitaria: el modelo Flipped Classroom y su aplicación a las asignaturas de la rama de historia económica
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 581-590
-
Capital extranjero y desarrollo urbano en España: La inversión en los servicios públicos durante el primer tercio del siglo XX
Las infraestructuras en la construcción de la ciudad moderna: España y México, 1850-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 177-193
-
Cuestión de emociones y sensaciones. Un nuevo liderazgo para una nueva era
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 141-174
-
El círculo innovador del branding, marketing social y happiness management. Análisis de la campaña #YouCantStopUs en twitter
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 169-199
-
Enseñanza remota de emergencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas como consecuencia del Covid-19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 633-646
-
Estudio multidisciplinar de la influencia de la creatividad y de la felicidad corporativa en el desarrollo sostenible —económico, social y medioambiental— de los territorios
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 25-42
-
Estudio multidisciplinar: el happiness management, la creatividad y el bienestar en la era de la industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades. Una aproximación
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 371-382
-
Factores de innovación en el emprendimiento turístico: Un estudio exploratorio con datos GEM
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 155-160
-
Hacia la mejora de procesos: propuesta metodológica en el ámbito astillero 4.0
Diseño, energía y digitalización en proyectos de I D+i (Editorial UCA), pp. 198-226
-
Incremento del rendimiento en el alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados aplicando Kahoot
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 263-272
-
La innovación docente para la mejora de los TFG
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas (Tirant Humanidades), pp. 142-155
-
Mindfulactúa: proyecto de integración de microprácticas mindfulness formales en el currículo de asignaturas de la Universidad de Cádiz
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 875-888
-
Pessoas, organizações e gestão: o trabalho como elemento gerador de felicidade na era da industria 4.0
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 121-140
-
Supply chain 4.0 in shipbuilding industry
Manufacturing in Digital Industries: Prospects for Industry 4.0 (De Gruyter), pp. 1-22
-
The use of micro-videos as a tool for disseminating research results: An application in human resources management field
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 3132-3137
-
¿Es el momento del turismo oscuro? Un factor clave para la activación empresarial del turismo en tiempos de poscovid-19, desde la perspectiva del marketing turístico y el "hapiness management"
El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones (Akal), pp. 89-102