Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. BPMS para la gestión: una revisión sistemática de la literatura

    Revista española de documentación científica, Vol. 41, Núm. 3

  2. Board attributes and corporate social responsibility disclosure: A meta-analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

  3. Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social

    Comares

  4. Construyendo la universidad emprendedora: un caso práctico

    El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017

  5. Creativity as an indicator of business competitiveness in the Mexican advertising landscape

    Espacios, Vol. 39, Núm. 34

  6. Criatividade, inovação, bem-estar e felicidade no ambiente corporativo e solidário

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 161-168

  7. Cultura, educación y actores estratégicos del Campo de Gibraltar (España)

    Educación, literacidades y ciudadanía. Líneas actuales de debate (Uno editorial), pp. 26-42

  8. Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI

    Dykinson

  9. Determinants of building consistent human resources management systems: A focus on internal communication

    International Journal of Manpower, Vol. 39, Núm. 3, pp. 354-377

  10. Developing a sustainable HRM system from a contextual perspective

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 25, Núm. 6, pp. 1143-1153

  11. Drivers and barriers in socially responsible human resource management

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5

  12. Earth Observation and the Coastal Zone: from global images to local information

    Earth Observation and the Coastal Zone: from global images to local information (Bucureşti : GeoEcoMar,), pp. 66

  13. El engagement o la vinculación empresarial y emocional con el consumidor a través del marketing en medios sociales

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 135-148

  14. El puerto de Cádiz: una aproximación histórica a su actividad marítima, 1936-1940

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  15. El reconocimiento de oportunidades emprendedoras en las spin-off académicas españolas

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 904, pp. 123-138

  16. El rol de las redes digitales en el desempeño académico y en la percepción de felicidad social en estudiantes universitarios en Baja California

    Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (Comares), pp. 99-116

  17. El transporte de oro y plata por vía marítima a Cádiz durante el bloqueo francés

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  18. El uso del BPM para la mejora de los procesos portuarios

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

  19. El vino de Jerez de la Frontera, fuente de cultura y felicidad

    Tres siglos bebiendo jerez: comercio y consumo (XVIII-XX) (Suroeste), pp. 391-416

  20. Emprender es innovar

    Abacum Business Development