Chapitres d'ouvrages (7) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. El link salario emocional- satisfacción laboral en la era del COVID-19

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 267-286

  2. El rol mediador de la felicidad en el trabajo en el deseo de abandonar la empresa ante la injusticia distributiva

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 213-230

  3. Gestión del talento-feliz en el metaverso

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 317-332

  4. Gestão da felicidade enquanto direito inalienável do ser humano

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 165-180

  5. Introducción

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22

  6. La enseñanza del marketing, economía y dirección de empresas mediante técnicas de inteligencia artificial

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU ediciones), pp. 109-120

  7. Propuesta para el estudio del happiness management por medio de un marco lógico bidireccionado

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 23-42