Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. El alumno superdotado

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 537-548

  2. Estilo motivacional asociado a percepciones positivas de eficacia docente

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 16, pp. 31-44

  3. Estudio diferencial de la percepción de eficacia docente

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 2

  4. Evaluacion de la utilizacion de inmunoglobulinas intravenosas en los hospitales espanoles

    Farmacia Hospitalaria, Vol. 23, Núm. 5, pp. 289-298

  5. Factores culturales y socioemocionales en los procesos de negociación: la importancia de la mentira en una muestra española

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 52, Núm. 2, pp. 255-268

  6. La función de utilidad subjetiva como índice de la satisfacción laboral

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 45-62

  7. La neuropsicología en las revistas de neurología: un estudio bibliométrico

    Revista española de neuropsicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 95-104

  8. Psychosocial-medical assessment of a mentally retarded adult population

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 73, Núm. 3, pp. 383-392

  9. Relationship of arithmetic problem solving and reflective-impulsive cognitive styles in third-grade students

    Psychological Reports, Vol. 85, Núm. 1, pp. 179-186

  10. Situación laboral del alumno y clima social del aula

    Anales de pedagogía, Núm. 17, pp. 119-130

  11. Use of health services by the climacteric women in primary health care: The need for an integral approach

    European Journal of Epidemiology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 231-236

  12. Utilización de conceptos en la evaluación de la memoria implícita

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 63, pp. 133-146